Curso Online Comunicación Canina – Aprende a entender a tu perro

>>Curso Online Comunicación Canina – Aprende a entender a tu perro
Curso Online Comunicación Canina – Aprende a entender a tu perro 2017-09-12T16:37:03+00:00

En este curso de comunicación canina básica te mostraremos cómo se comunican los perros para que puedas comprenderles mejor y mejorar tu relación con ellos. Para ello dispondrás de numerosas imágenes y vídeos comentados de situaciones reales repartidos a lo largo de 30 clases que hemos preparado para ti.

Paso a paso y de forma progresiva aprenderás a interpretar correctamente su lenguaje y así poder entender mejor sus emociones, verificando lo aprendido mediante la realización de tests. No es necesario que tengas conocimientos previos ni que seas un profesional del mundo animal, el curso está diseñado para empezar desde cero y que sea cual sea tu nivel puedas obtener aprovechamiento.

Comenzar ahora

Utiliza este código para obtener 21€ de descuento: CCC21DES

ACCEDER

¿Ya eres alumno/a?

Accede al curso aquí
ACCEDER

Información completa sobre el curso:

No es necesario contar con formación previa en temas caninos, aunque es recomendable al menos tener perro para poder experimentar lo aprendido de manera directa.

Entenderás lo que los perros expresan mediante su lenguaje corporal

Te comunicarás de forma más eficiente con tus perros

Mejorarás el vínculo que tienes con tus perros

A adaptar las situaciones para ayudar a los perros en función de las emociones que expresen

¡Experimentarás un antes y un después en la relación con los perros!

Profesionales que trabajen con perros: veterinarios, auxiliares veterinarios, personal de residencias, paseadores, educadores caninos, etc. Todo profesional que necesite entender qué está comunicando el perro para mejorar su manejo y bienestar.

Voluntarios de protectoras y asociaciones animalistas, personal de organizaciones de terapias asistidas con perros, etc. Toda persona que necesite relacionarse de forma adecuada con perros, respetando sus necesidades y facilitando el acercamiento y el trato.

Particulares que desean profundizar en el entendimiento de la especie canina y en particular en la relación con su perro.

Todo el temario en clases en formato audiovisual

Foro de comentarios y preguntas en el curso

Respuestas vía email a todas tus consultas

Manual pdf descargable con los contenidos del curso

Acceso permanente a los contenidos y actualizaciones del curso

Acceso a nuestro grupo de facebook exclusivo para alumnos del curso

Si necesitas un Certificado de Realización del Curso, solo tienes que pedírnoslo.

Sección 0: Manual del curso

  • Manual en PDF

Sección 1: Introducción al Curso de Comunicación Canina

  • Bienvenida al curso

  • Presentación del instructor

  • Tutorial del curso

  • Autoevaluación previa

Sección 2: Introducción a la Comunicación Canina

  • ¿Los perros se comunican con nosotros?

  • La importancia de la comunicación gestual

  • Conclusiones de la sección 2

Sección 3: Lenguaje corporal canino

  • Introducción al lenguaje corporal canino

  • La cola: la herramienta más conocida de comunicación canina

  • Los ojos: el secreto está en ellos

  • Cambios de peso: la sutileza del movimiento corporal

  • Congelación: ¡quietos!

  • Conclusiones de la sección 3

Sección 4: Las “Señales” y sus tipos

  • Introducción a las señales caninas

  • Tipos de señales

  • Señales de calma

  • Señales de corte

  • Señales de estrés

  • Señales de amenaza

  • Escalada de estrés

  • Conclusiones de la sección 4

Sección 5: Conviviendo juntos

  • Introducción

  • Presentaciones: educación ante todo

  • Juego: ¡fiesta!

  • Manejo de los espacios

  • Problemas de comunicación

  • Conclusiones de la sección 5

Sección 6: Conclusiones y cierre

  • Evaluación final

  • Gracias y adiós

José Luis Vázquez, educador canino de Ágora Animal.

Biografía del instructor:

Comencé a trabajar hace años con perros como entrenador de Perros de Asistencia para personas con discapacidad, al tiempo que desarrollaba otra actividad en el ámbito de la empresa privada. Con el paso del tiempo me di cuenta de que realmente quería dedicarme plenamente a esto, por lo que inicié mi carrera ofreciendo también servicios comerciales de adiestramiento para particulares, realización de cursos, etc.

Tras trabajar en varias ciudades, ahora tenemos en marcha un centro veterinario especializado en comportamiento (primero en Castilla y León y de los pocos existentes en España que incorporan esta faceta) llamado Centro Veterinario Anubis y Bastet, donde incidimos mucho en la formación de los propietarios: realizamos charlas, talleres, seminarios…

Además hemos creado la web “Ágora Animal” para poder extender nuestros servicios vía online a cualquier persona que los necesite, tanto en materia de formación como en asesoramiento sobre temas conductuales en perros y gatos.

Puedes obtener más información en nuestras webs y redes sociales.

Sobre mi:

Copropietario del Centro Veterinario Anubis y Bastet, especializado en comportamiento canino y felino (León, España) y de la web especializada Ágora Animal.

Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta con conocimientos en diferentes metodologías de trabajo (adiestramiento en positivo, clicker training, adiestramiento cognitivo-emocional, etc.).

Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia para personas con discapacidad por la Fundación Bocalán y Técnico en Terapia Asistida con Animales.

Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

“Acabo de terminar el curso y como amante de los animales que soy debo decir que me ha gustado mucho tanto los conocimientos técnicos que he aprendido con vosotros como la manera en la que habéis transmitido el trato , afecto y comunicación que hay que tener con un perro. Lo que más útil me ha parecido han sido los videos explicativos donde se comentaba lo que iba sucediendo para así poder identificar cada una de las señales. Me ha gustado también mucho que no habéis marcado sólo los problemas o las diferentes situaciones que existen en la comunicación con los perros sino que nos habéis indicado cómo hacerlo de forma correcta. Me quedo con ganas de más. Este finde lo pondré en práctica con mis dos preciosas perritas, Nela y Bruna. Muchas gracias!!! Puntuación un 5 estrellas ¡Genialísimo! ;)”. Manuela

“Acabo de terminar vuestro curso de comunicación canina y estoy muy satisfecha con el mismo. Creo que está explicado todo con mucha claridad y de una forma muy correcta, concisa y gráfica. Además la relación calidad precio me parece buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que el manual que enviais es muy completo y está muy bien estructurado. La valoración es de 5 estrellas. Probablemente realice más cursos con vosotros si ofreceis contenido que me resulte interesante y éste lo recomendaré a quien crea que puede interesarle puesto que, como he expuesto anteriormente, creo que es un curso muy recomendable.” Diana

“Un curso muy dinámico, único, aprendes el lenguaje de tu perro y de otros perros, mejora la convivencia de tu perro con el entorno, siempre desde el respeto, nunca con dominaciones, ni ese tipo de enseñanzas tan desagradables que aún enseñan algunos. Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga perro y quiera saber cómo se siente en cada situación, y como actuar para que haya una armónica comunicación con otros perros,…porque cuando entiendes lo que transmite, sientes a tu perro en cada momento, es mucho más fluida la convivencia. Muchas gracias por ofrecer un curso así!!!”. Thai

“Aún no he completado el curso en su totalidad pero ya he aprendido un montón de cosas. Muy fácil de utilizar. Me gusta cómo está desarrollado y cómo está explicado. Es justo lo que estaba buscando. 100% recomendado.” Patricia

“A cambiado mi forma de entender a los perros. Ahora podemos hablar el mismo lenguaje. Gracias por vuestros conocimientos.” Irene

“Acabo de terminar el curso de comunicación canina y la verdad tengo que estar agradecido a Mónica y Jose por el trabajo que están realizando. El curso aparte de ser entretenido, intuitivo y muy bien presentado te enseña a comprender un poco mas a nuestros amigos los perros. Es un curso que recomiendo a quien amen a los perros. Aprenderéis mucho sobre estos seres, a mi me resultó muy últil, ver y comprender a mis mascotas con otros ojos es satisfactorio. Muchas felicidades a los dos y seguir así, que si se puede aquí tenéis un alumno.” Marcos

“Me ha encantado el curso, llevo toda mi vida con perros y he aprendido infinidad de cosas que desconocía. Mil gracias!”. Beatriz

“Ya he terminado el curso de comunicación canina y la verdad es que me ha gustado mucho. Me resultó muy interesante el tema de tener vídeos en los que se va viendo todo lo explicado. Y el hecho de que al ir hablando pongas tantos ejemplos me parece que lo hace todo muy entendible. De hecho mira que está el manual pero he de decirte que yo fui tomando apuntes con anotaciones que me servían”. Cris

“Genial, me gusta como explica y los medios audio visuales que presenta.” Tilly

“Es un excelente curso, muy bien explicado y con ejemplos reales.” Diego

Al pulsar en el botón “COMENZAR AHORA” irás a la página donde podrás realizar la inscripción en el curso:

Para canjear tu cupón debes hacer click donde pone “Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento”, como ves resaltado en rojo en la imagen anterior. Una vez hagas click se abrirá una casilla donde podrás introducir tu cupón de descuento:

Simplemente debes introducir el código del cupón y pulsar en “aplicar”. Tras esto ya puedes finalizar tu inscripción en el botón de PayPal.

Si no tienes ningún cupón, simplemente ve al botón amarillo “PayPal Check out” para formalizar tu inscripción.

Comenzar ahora