Curso Online Ansiedad Por Separación en Perros – La Guía Definitiva

>>Curso Online Ansiedad Por Separación en Perros – La Guía Definitiva
Curso Online Ansiedad Por Separación en Perros – La Guía Definitiva 2017-11-14T12:53:12+00:00
Curso Online Ansiedad por Separación en perros

En este curso de Ansiedad por separación en perros te enseñaremos todo lo que tienes que conocer sobre esta patología para que puedas ayudar a tu perro a superar este problema. Para ello dispondrás de una guía clara sobre toda lo que tienes que tener en cuenta, diagnóstico y pautas de tratamiento a lo largo de las 26 clases del curso.

De forma progresiva entenderás por qué se produce este problema y por qué es tan importante, aprenderás a diferenciarlo de otros problemas y tendrás una guía para poder solucionarlo.

Inscribirse ahora

Utiliza este código para obtener 26€ de descuento: APS26DES

ACCEDER

¿Ya eres alumno/a?

Accede al curso aquí.
ACCEDER

Información completa sobre el curso:

No es necesario que tengas formación previa: si eres propietario de un perro podrás seguir las clases sin problema, y si eres profesional aquí encontraras recopilada y organizada toda la información que necesitas sobre esta patología.

Entenderás mejor en qué consiste la llamada Ansiedad por Separación en perros, porqué ocurre, por qué es algo grave que debemos solucionar cuanto antes.

Aprenderás a diagnosticar la ansiedad por separación adecuadamente, conocer cuales son sus síntomas, diferenciar de otros posibles problemas con los que normalmente se pueden confundir.

Aprenderás a intervenir utilizando las técnicas y herramientas más adecuadas para cada caso concreto y así poder ayudar a recuperar al perro.

Sabrás cómo prevenir la aparición de ansiedad por separación en perros con antecedentes o nuevos perros que puedan venir a la familia.

Conseguirás mejorar en gran medida el bienestar, la salud y felicidad de tu perro y por extensión la de toda la familia.

Particulares que tengan un perro con problemas de Ansiedad por separación y quieran aprender cómo solucionar el problema de forma adecuada para asegurar el bienestar de su animal.

Profesionales del comportamiento canino (adiestradores, educadores, etólogos) que quieran profundizar y desarrollar un protocolo de trabajo específico para esta patología tan frecuente.

Profesionales de la salud animal (veterinarios, ATVs, etc.) que quieran aprender y profundizar sobre un problema sobre el que es muy común recibir consultas, para poder dar así una guía y unas pautas de trabajo adecuadas tanto en su solución como en su prevención.

Voluntarios de protectoras y asociaciones animalistas que quieran solucionar y prevenir este problema en los perros, ya que los animales adoptados son uno de los principales grupos de resgo de esta patología.

Todo el temario en clases en formato audiovisual

Foro de comentarios y preguntas en el curso

Respuestas vía email a todas tus consultas

Manual pdf descargable con los contenidos del curso

Acceso permanente a los contenidos y actualizaciones del curso

Podrás obtener un Certificado de Realización del Curso

  • Sección 1 – Introducción al curso

Bienvenida

CV del instructor

  • Sección 2 – Conociendo la Ansiedad por Separación en Perros

Introducción a la Ansiedad por Separación

¿Por qué es tan importante este problema?

¿Por qué la APS en un problema tan frecuente?

Características y síntomas de la APS

  • Sección 3 – Diagnosticando la Ansiedad por Separación en Perros

Introducción

¿Qué necesitamos para realizar un diagnóstico adecuado?

Diagnóstico Diferencial de la APS

  • Sección 4 – Tratando la Ansiedad por Separación en Perros

Introducción

Aumento y mejora de la estimulación del perro

Tratamiento farmacológico

Otros tratamientos

Modificación de conducta parte 1: Manejo consistente

Modificación de conducta parte 2: Adaptación de hábitos adecuados

Modificación de conducta parte 3: dar previsibilidad a las salidas

Modificación de conducta parte 4: desensibilizar las salidas

Modificación de conducta parte 5: La zona segura

Implementación conjunta de la modificación de conducta

Terapia de jaula

  • Sección 5 – Revisión de casos reales

Introducción

Caso 1

Caso 2

Caso 3

  • Sección 6 – Cierre

Gracias y adiós

Caso EXTRA

José Luis Vázquez, educador canino de Ágora Animal.

Biografía del instructor:

Comencé a trabajar hace años con perros como entrenador de Perros de Asistencia para personas con discapacidad, al tiempo que desarrollaba otra actividad en el ámbito de la empresa privada. Con el paso del tiempo me di cuenta de que realmente quería dedicarme plenamente a esto, por lo que inicié mi carrera ofreciendo también servicios comerciales de adiestramiento para particulares, realización de cursos, etc.

Tras trabajar en varias ciudades, ahora tenemos en marcha un centro veterinario especializado en comportamiento (primero en Castilla y León y de los pocos existentes en España que incorporan esta faceta) llamado Centro Veterinario Anubis y Bastet, donde incidimos mucho en la formación de los propietarios: realizamos charlas, talleres, seminarios…

Además hemos creado la web “Ágora Animal” para poder extender nuestros servicios vía online a cualquier persona que los necesite, tanto en materia de formación como en asesoramiento sobre temas conductuales en perros y gatos.

Puedes obtener más información en nuestras webs y redes sociales.

Sobre mi:

Copropietario del Centro Veterinario Anubis y Bastet, especializado en comportamiento canino y felino (León, España) y de la web especializada Ágora Animal.

Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta con conocimientos en diferentes metodologías de trabajo (adiestramiento en positivo, clicker training, adiestramiento cognitivo-emocional, etc.).

Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia para personas con discapacidad por la Fundación Bocalán y Técnico en Terapia Asistida con Animales.

Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

Es un curso nuevo, aun no tenemos valoraciones de los alumnos, ¿Quieres ser el primero? Escríbenos!

Al pulsar en el botón “COMENZAR AHORA” irás a la página donde podrás realizar la inscripción en el curso:

Para canjear tu cupón debes hacer click donde pone “Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento”, como ves resaltado en rojo en la imagen anterior. Una vez hagas click se abrirá una casilla donde podrás introducir tu cupón de descuento:

Simplemente debes introducir el código del cupón y pulsar en “aplicar”. Tras esto ya puedes finalizar tu inscripción en el botón de PayPal.

Si no tienes ningún cupón, simplemente ve al botón amarillo “PayPal Check out” para formalizar tu inscripción.

Inscribirse ahora