Conócenos

>Conócenos
Conócenos 2017-09-22T13:31:17+00:00

Bienvenido a Ágora Animal

Bienvenido a tu casa. Queremos que esta web sea un punto de encuentro para todas aquellas personas inquietas y con hambre de aprender y descubrir cómo pueden mejorar la calidad de vida de sus animales. Queremos que sea un ágora al fin y al cabo.

Ágora Animal es uno de los proyectos que desarrollamos pero no es el único. Esta web es una ventana abierta al mundo basada en el trabajo que desarrollamos a diario en nuestro centro situado en León (España), el Centro Veterinario Anubis y Bastet, especializado en comportamiento canino y felino (único en nuestra comunidad y de los pocos existentes en España).

Esperamos que lo que encuentres aquí sea de tu agrado. Para cualquier asunto no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

  • Logo Ágora Animal
  • Logo Centro Veterinario Anubis y Bastet
Contacta

Sobre nosotros

Mónica Ágreda
Mónica ÁgredaEtóloga felina y veterinaria terapeuta natural

Desde que tengo uso de razón quise compartir mi vida con los animales. De pequeña me encantaba pasar el tiempo en el corral de mis abuelos, con gatos, perros, conejos etc. y me volaban las horas.

Ya en la universidad tuve la oportunidad de vivir con mi primera gata, Brujah, que fue quien me enseñó de primera mano a conocer a los gatos, su lenguaje y todo lo que pueden ofrecer si se lo permitimos. Hoy comparto camino con otros 4 gatos (Meiga, Zoe, Sauron y Tao), que son mis mejores maestros, y junto con mi perra Dana, formamos una gran familia.

Licenciada en Veterinaria y especializada en Medicina y Etología Felina. Técnico en Terapia Asistida con Animales. Acupuntora certificada por la Asociación Internacional de Veterinarios Acupuntores (IVAS). Cuenta con formación en comportamiento animal, medicina natural y como adiestradora de perros de terapia.

Jose Luis Vázquez
Jose Luis VázquezEducador Canino

De pequeño crecí rodeado de animales: perros, gatos, diferentes aves… yo ni siquiera me acuerdo, pero mi padres dicen que me escapaba a gatas de casa para meterme en la caseta de Yaky, un pastor alemán que teníamos.

Unos cuantos años después y tras pasar por la universidad y la empresa privada, mi pasión y motivación personal me llevaron de nuevo y casi sin pensarlo a compartir la vida con los perros. Más que eso, a poder desarrollarme profesionalmente con ellos. Una maravillosa forma de cerrar un círculo vital.

En los últimos años he trabajado con perros de todo tipo, incluyendo a Ratón y Bali, mis compañeros de vida, a los que debo tanto por haberme enseñado y motivado a seguir ayudando a familias con animales a ser más felices.

Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta con conocimientos en diferentes metodologías de trabajo (adiestramiento en positivo, clicker training, adiestramiento cognitivo-emocional, etc.). Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia para personas con discapacidad y Técnico en Terapia Asistida con Animales. Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

Nuestro objetivo es ayudarte a tener un vínclulo maravilloso con tu animal, sin problemas, saludable y basado en el entendimiento mutuo. Vivir acompañado de un perro y/o un gato es algo maravilloso, y estamos aquí para asegurarnos de ello.

¡ÚLTIMO DÍA de Black Friday! Envío gratis en nuestra tienda usando cupon BLACK17. Descartar