Flores de Bach para perros y gatos

>>Flores de Bach para perros y gatos
Flores de Bach para perros y gatos 2017-01-24T14:53:27+00:00

Las flores de Bach están constituidas por 38 remedios florales que se combinan de forma individualizada para cada animal y necesidad en un momento determinado.

Se presentan en forma líquida y pueden administrarse de diferentes formas: directamente en la boca del animal, en el agua de bebida, utilizando un trozo de comida mojado en las flores, etc. También pueden aplicarse de forma local para problemas tópicos.

No tienen sabor, por lo que son muy bien aceptadas por los animales, ni presentan ninguna toxicidad, por lo que pueden emplearse de forma totalmente segura.

¿Te gustaría aprender sobre flores de Bach? tenemos un curso online para ti aquí.

Podemos prepararte un remedio de flores de Bach a tu medida y enviártelo a casa.

Comenzar ahora

Beneficios de las flores de Bach

  • Son conocidas más por sus tratamientos a nivel emocional, pero lo cierto es que pueden ayudarnos también en patologías físicas como alergias, otitis, conjuntivitis, etc., y en cicatrices o heridas mediante su aplicación local

  • Pueden combinarse perfectamente y sin riesgos con un tratamiento médico convencional y ayudar en su efectividad, así como servir de apoyo a terapias de modificación de conducta (solución de problemas de comportamiento)

  • Hablando de problemas emocionales nos ayudarán en casos de estrés o miedo de diferente origen, marcaje, ansiedad por separación, etc.

  • A nivel preventivo son útiles a la hora de controlar el estrés en una mudanza, en la llegada de otro miembro al hogar o en períodos de aprendizaje de un animal en el transcurso de su entrenamiento

  • Es un tratamiento totalmente natural, sin ningún riesgo para los animales

¿Cómo preparamos tus flores?

  • Haz click en el botón de “comenzar ahora” en esta misma página. Se abrirá una ventana nueva en PayPal para que puedas realizar el pago. Podrás pagar con tarjera en el botón inferior “pagar con tarjeta” o mediante tu cuenta de PayPal iniciando sesión.

  • Al finalizar el proceso te confirmaremos que todo está correcto y te daremos acceso a un formulario en el que podrás dejarnos información sobre tu animal y vuestra situación. Cuanta más información ofrezcas, mejor.

  • En caso de necesitar información adicional o aclarar alguna duda contactaremos contigo por email.

  • Una vez obtenida toda la información y en el plazo máximo de 2 días laborables desde tu solicitud, tendremos tu remedio floral listo y te lo enviaremos a la dirección que quieras junto con algunas indicaciones sobre el tratamiento.

  • Dependiendo del caso y de tus prioridades, podremos repetir o reformular el tratamiento para adaptarnos a la evolución del animal. Además, siempre tendrás apoyo mediante email para cualquier consulta que quieras hacer.

Consultas por 35€

gastos de envío incluidos (solo península)

Comenzar ahora

¿Tienes alguna duda sobre las flores de Bach para animales? Pregúntanos