¿Cómo funcionan nuestras consultas?

Home>Consultas sobre comportamiento>¿Cómo funcionan nuestras consultas?
¿Cómo funcionan nuestras consultas? 2016-10-20T11:32:35+00:00

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan nuestras consultas sobre comportamiento?

No te preocupes, aquí te lo explicamos todo.

¿quieres educar a tu perro o gato de forma adecuada y respetuosa?

¿tienes algún problema de comportamiento que necesitas solucionar?

¿cansado/a de leer cosas confusas y contradictorias en foros y grupos?

¿tienes horarios complicados o largos desplazamientos?

En Ágora Animal de ayudaremos a…

Olvídate de recetas genéricas o consejos bienintencionados pero sin sentido del vecino. Queremos ayudarte con las necesidades concretas que tengas realizando un diagnóstico totalmente personal e individualizado de tu caso.
Confiar y comunicarte con tu animal de manera amable y respetuosa es la mejor forma de solucionar cualquier problema y mejorar vuestra relación, para que él/ella también confíe en ti.
Una buena relación pasa inevitablemente por una buena comunicación. Te ayudaremos a entender a tu animal para que puedas atender sus necesidades físicas y emocionales y puedas disfrutar plenamente de su compañía.
En Ágora Animal te ofrecemos ayuda íntegral, ya hablemos de educación, de prevención o solución de problemas de comportamiento, etc. Además ofrecemos apoyo mediante el uso de terapias naturales para animales y ponemos a tu disposición material de primera calidad que puedas necesitar.
No pierdas tiempo buscando parches en google. Somos profesionales y te vamos a ofrecer la mejor solución para tu caso. Deja que seamos nosotros los que diseñemos el mejor plan de trabajo para tu animal mientras tu dedicas tiempo a otras cosas.
No importa lo cerca o lejos que estés, que viajes mucho o que no tengas coche para desplazarte. Allí donde tengas internet podemos ayudarte.
El objetivo es ayudar al animal pero las obligaciones del día a día muchas veces son inevitables. Por eso nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de trabajo.

Además de nuestra ayuda profesional, con tu primera consulta obtendrás un bono descuento para nuestra tienda online.

OK, ¿cómo empezamos?

  • Ve a la sección de consulta canina o consulta felina de nuestra web y busca los botones de “comenzar ahora”.

  • Se abrirá una ventana nueva en PayPal para que puedas realizar el pago. Podrás pagar con tarjeta en el botón inferior “pagar con tarjeta” o mediante tu cuenta de PayPal iniciando sesión.

  • Al finalizar el proceso te confirmaremos que todo está correcto y podremos ponernos a trabajar. Te daremos acceso a un formulario en el que podrás dejarnos información sobre tu caso. Cuanta más información ofrezcas, mejor diagnóstico podremos realizar.

  • Una vez nos hayas enviado el formulario, en el plazo máximo de 2 días laborables contactaremos contigo para fijar una cita para la consulta.

  • La sesión se realizará por skype y tendrá una duración de aproximadamente 1 hora.

  • Una vez realizada la sesión te haremos llegar por email un informe personalizado en pdf con toda la información que necesitas para ayudar a tu perro y/o gato.

  • En el caso de las consultas para perros, cuando hayas revisado el informe realizaremos una segunda sesión donde te explicaremos todo su contenido, incluyendo cómo desarrollar las pautas que te indicamos y cualquier duda que puedas tener.

  • Dependiendo del caso y de tus prioridades, podremos realizar sesiones de seguimiento pasadas varias semanas. Además, siempre tendrás apoyo mediante email para cualquier consulta que quieras hacer.

Consultas caninas

El precio incluye las dos sesiones iniciales y el informe personalizado, así como el bono descuento para nuestra tienda online.

Consultas felinas

El precio incluye la sesión y el informe personalizado, así como el bono descuento para nuestra tienda online.

¿Qué necesito?

Las sesiones las realizamos mediante skype, por lo que necesitas estar conectado a internet. Tu casa, la oficina, el hotel de tus vacaciones, mediante el móvil…. el sitio lo eliges tú, solo necesitas tu ordenador, tablet o móvil para conectar con nosotros y empezar a trabajar.

Te recomendamos que dediques un cuaderno en exclusiva a tu animal a modo de diario. En él deberás anotar todo aquello que resulte de interés en el día a día: comportamientos extraños, enfermedades, etc., así como todas las notas que consideres durante las consultas. También te servirá de registro para ir viendo los avances, ya que muchas veces éstos son lentos en el tiempo. Piensa que puede pasar mucho tiempo entre una sesión y otra, por lo que tener este diario te ayudará a que no se te olvide nada.

Más vale una imagen que mil palabras. Ver la situación con nuestros propios ojos nos da la oportunidad de obtener mucha información que puede ser complicada de transmitir con palabras, por lo que tener uno o varios vídeos puede ayudarnos enormemente. Puedes enviarlos por email, y si son archivos demasiado grandes puedes utilizar dropbox o wetransfer, por ejemplo.

¿Estás listo?

Tu animal te lo agradecerá eternamente

Ir a Consultas

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros aquí.